Crítica De Stadium Fluffy: Gabriel Iglesias Está Haciendo Historia Con Su Nuevo Especial De Comedia.

Comediante Gabriel “Fluffy” Iglesias. Crédito de Foto: Flickr

Gabriel Iglesias, un comediante de Long Beach, California, hace historia al ser el primer comediante en hacer un especial de comedia con entradas agotadas en el Dodgers Stadium. Fluffy ha estado haciendo comedia durante casi veinticinco años, pero este ha sido el estadio más grande en el que ha actuado en su carrera. Vendiendo entradas para un estadio completo de béisbol en Los Ángeles es un logro increíble para Fluffy, pero también para todos los latinos, trayendo el centro de atención a nuestra cultura.

En su especial de Netflix que dura casi 2 horas, Gabriel Iglesias, más conocido como Fluffy, tocó muchos temas, desde experiencias durante la pandemia de covid-19 hasta muchas otras de antes. El telón de fondo del escenario era un enorme recorte de su logotipo y sus dos perros que tanto ama. El ambiente era increíble ya que la multitud es ruidosa y Fluffy era divertido, sincero y emocional. La forma en que se filmó este especial también fue visualmente increíble, cada vez que la cámara se alejaba, se podía ver el estadio lleno de fanáticos y muchas luces brillantes alrededor. Como la mayoría de los otros comediantes, Fluffy también aborda la pandemia, cómo llegó a perder 70 libras durante el encierro, se vacunó, etc.

Lo interesante que pasa con Fluffy es que no le gusta la comedia divisiva, por lo que trata de mantenerse alejado de ciertos temas, como la política, aunque logra colarse en una o dos referencias. En cambio, prefiere algo que une a todos, la comida, por lo que habla sobre el "conflicto" que tuvo al tratar de pedir tacos, solo para descubrir que el lugar en el que estaba, estaba dirigido por griegos y no mexicanos y que vendían Gyro. Para los que no saben, un Gyro es la versión griega de un taco. Unas de las mejores partes del programa incluye: el "intento fallado" de Fluffy de llegar a ser anfitrión de los Premios de la Academia, la cultura de cancelación de Twitter, ofender al boxeador Canelo Álvarez, la historia de su video perdida, ser rico y cómo seguir siendo así, entre otros.

Adentro del Dodger Stadium en Los Angeles, California. Credito de Foto: Flickr

En una entrevista después del espectáculo, Gabriel habló sobre cómo terminó pagando una multa masiva por quedarse más tiempo en el escenario. Estuvo allí durante tres horas, incluyendo media hora de bebida para celebrar la noche más grande de su vida. También sería el único inconveniente que tengo con este especial, la duración del mismo, pero si tienes tiempo vale la pena.

¡Miren este especial! Este es el especial más grande y divertido de Fluffy hasta ahora. Obtendrás toneladas de risas y buena energía de este especial. En un mundo donde casi todo divide a las personas, este especial hace todo lo contrario, une a todos en la risa. Este especial es para todos, de todos los colores, todas las formas y todos los tamaños.